Blog del Torturo


Si desean ver una lista completa de post lo pueden hacer en: esta lista.

Dinero en Internet

1-04-2009 Por: Torturo

Dinero en Internet

pues aquí de nuevo, saludando!! y si, como ven, espero que esto en el futuro sea un poco de ingreso extra para mi bolsillo, y así poder hacer otras cosas… pues bien, como es esto, en el lado derecho de mi blog ven unos ANUNCIOS, pues… me pagan por esos anuncios, claro, no les voy a decir como, pero si se los ANUNCIO jejejeje… hacer esto no fue difícil, pero… tiene su margen de conocimiento, un poquitin de PHP, un poco de lógica, algo de internet y u gan amigo llamado Efraín Ibarra!!!! y arriba el norte si iñor!! pues bien, cual es el motivo de mi post??? sencillo, QUIERO HACERLO!!! jajaja bueno, pues hasta ahora, osea, este més logré hacer una suma de 5 pesos!! y eso que ando en PR0, pero espero que con el tiempo teneru n poco mas de PR y así ganar unos centavitos mas 😀

bueno, tengo tambien otras noticias.

Scouts

pues bien, estaba aquí ayudando a una manda de cancun (Gpo 1) pero he optado por salirme pues no logro ayudar como quisiera y mas bien siento que estorbo

osea, siento que estorbo mas de lo que ayudo, y la verdad es que no estoy dando mi 100% al grupo de aquí de cancun y y como lo dijo una jefa de mi grupo – Akela  (el IEI Grupo 1) tengo mi mente en Cozumel y mi cuerpo en cancun, bueno, de hecho se lo dijo a alguien mas pero me la aplico a mi también.

estoy dispuestisimo a poder ayudar del Grupo de cancun, pero por ahora no quiero ir a las reuniones o compremetiendome de un modo que no pueda complir.

en fin… pues esa es la historia con la cuestión de los scouts, los amor me encantan, pero tengo otras cosas en la cabeza que superan con creces estar en OTRO grupo… y estar comprometiendome en 2 diferentes… nací en el IEI y espero ahí morir!

bien, hablemos de negocios, jejej es broma, hablemos de Micro$oft y de Wikipedia.

Como Muchos de ustedes ya sabrán Micro$oft es una empresa gigante que tiene mucho dominio en todo el mundo, tiene el Microsoft Office, el Windows, y muchisisimos programas mas. Wikipedia por otro lado es un sitio apenas dandose a conocer, que segun Profesores de algunos Tecnológicos no es “Fuente Confiable” jeje que eso lo dudo.. pues de ahí saco muchos de mis trabajos… como sea… pues ellos tenían una competencia de quien era mejor, pero quizá piensen… que tiene que ver la empresa con una enciclopedia en linea, ahhh pues bien, Micro$oft tiene tambien  un programa que es la “Micro$oft Encarta” junto con sus heredaciónes como su diccionario de sinonimos, traducciones, antonimos, etc…. bien, pues el día de hoy me estoy enterando que que Micro$oft se ha dado por vencido frente a Wikipedia…

el anuncio dice algo así:

En un mensaje en su página web, Microsoft indica que “Encarta ha sido un producto popular en todo el mundo por muchos años” , ya que la enciclopedia se ha distribuido casi en todos los países en discos compactos y ofrece acceso en línea. “
bien este es solo un resumen pero si le dan click en el resumen verán completo lo que dice.

pues bien, tengo mas cosas que podría contar pero no los quiero aburrir, así que yo creo que por ahora esto está bien y les dejo una imágenes para que no sean tantas lineas

esta imagen es de mi hermosa isla de cozumel la tome hace un par de años:

Foto a Cozumel tomada hace unos años

Últimamente les he dejado un video, pues bien, ahora les dejo otro, este es de un concierto que hicieron unos estudiantes allá en cozumel de una cancion de los 60′ por ahi estuve en cozumel en ese concierto, y esta cancion me gusto mucho:


Dejar Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *