Blog del Torturo


Si desean ver una lista completa de post lo pueden hacer en: esta lista.

pensamientos…

24-05-2012 Por: Torturo

pensamientos…

muy cierto es que la Esclerosis Múltiple es un de esas “cosas” que les dices:
“Hazme el Fabrón, Carbor…” pero he olvidado hacer unas cosas que DEBO de hacer (y debeMOS todos…) a aceptar lo que tenemos, a aprender a vivir por ello, hay ocasiones en las que CREO que estoy completamente sano a pesar de mis “molestias” (podría ser, aunque son más bien los efectos de TENES ésto) bueno, es algo que es sumamente difícil de aceptar, de reconocer, de digerir… y como soy estreñido pues igual es MUY difícil de expulsar, pero creo yo que por fin lo he expulsado… en fin, tengo un estado de “bipolaridad”(o algo así) a consecuencia de la E.M.
bien, eso ya lo acepté.
tengo un problema con mi equilibrio
bien, eso ya lo acepté
tengo un problema de bipolaridad
bien, lo acabo de aceptar (y ahora a divertirnos con eso de una manera que se pueda…)
tengo un problema de neurítis óptica
bien. lo acepto (por más que me esté doliendo aceptarlo)

no me gusta estar de “inútil”, y comprendo que no lo soy, pero no me gusta no poder hacer cosas que se supone son “normales” (me imagino que muchos igual pensarán eso), ¿ayuda? ¡claro! en estos momentos me vendrían bien, quisiera igual que se me quitaran estas cosas que me invaden… y bueno, la parte en donde les digo que soy “bipolar” sólo es la puntita del iceberg, porque “aparentemente” no estoy TAAAAAAAN mal… pero cuando ya estoy acompañado sólo con mi mami, pues sí… me convierto en un “imbécil” hijo de la TIZNADA, y bien, he escuchado que la redacción ayuda a aliviar los males… y bueno, creo que en parte esta ayudando… creo que mi ánimo está mejorando un poco. tengo que agradecer mucho a mi mami linda chula hermosa, que me a aguantado TANTISIMO mis estupideces.. y a mi hermano… al que AMO con todo mi corazon, lo que me queda de cerebro fundido, e higado… lo ADORO! y estoy INMENSAMENTE agradecido por el regalo que me hizo…
él es Omar Ghersinich
no les pido ayuda monetaria, en verdad que no… pero si a una persona le interesa más, darme unos centavos pues los aceptaré con todo gusto…
en la parte derecha hay un botón de “donar”
pero me sentiría mucho mejor que me compren host y se conacten conmigo para hacerlo… es un host muy cómodo, aceptable en dondee no hago lo que muchos hacen.. OverSell… que es vender de más o vender lo que no tienen…

hay más información en MI PÁGINA DE FACEBOOK pues soy de GuiónBajo

y estoy anunciado en MERCADOLIBRE


Dejar Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *