Blog del Torturo

Si desean ver una lista completa de post lo pueden hacer en: esta lista.

Regreso de viaje, campamento

25-07-2010 Por: Torturo

hola… estoy regresando de mi viaje al centro de la república… para empezar les digo a donde fui: Querétaro, Cuernavaca, Grutas de Cacahuamilpa y México DF.

para empezar llegamos (en grupo scout) al DF en camión, pero inmediatamente agarramos Camionsito para irnos a Querétaro donde el camión se sobrecalentaba cada 2 KM… pero una vez yendo de bajada pues ya fue más rápida la cosa… ahí… nos encotnramos con amigos que nos dieron alojamiento para antes del campamento.. Encontramos a Varios amigos, Mamá Sandra, Juventino, Sandra, Reyna, Iván, Jorge (el BP Mexicano), Yanet, y me disculpo por los que faltan…

para eso llegamos como a las 23 horas y nos quedamos a platicar un rato para lo cual nos dormimos como a la 1 y nos levantamos a las 7… donde nos llevaron a la Peña de Bernal a conocer el lugar, y a hacernos amigos de los que estaban en querétaro sobre la marcha…subimos por la peña de bernal donde algunos llegaron hasta unos 30 MTS de la cima… después de bajada… empezamos a comprar cosillas de las que vendían por ahí… ese día yo me compré mis bolas… si así es… mis bolas… mi bolas magnéticas que me gustan como truenan (me compré 8)… pues lo usaré como algo terapéutico…

también en la peña de bernal hicimos un recorrido del pueblo para conocerlo un poquito… y después nos fuimos al área de acampado que sería en Campo alegre donde se hizo el campamento por 3 días y 2 noches…donde nos la pasamos a todo dar… caminando por el lugar y conociendo el lugar de acampado y a nuestros amigos/hermanos scouts…y cuando terminó el campamento nos invitaron a dormir en casas diferentes.. y yo, a mi me invito un chavo del clan… muy buena onda por cierto… pues dormir en el mismo lugar iba a ser mejor porque ya no habría mucha gente… pero estar con un nuevo amigo era mejor… ahora bien… lo siguiente no me agradó mucho… pero es una experiencia que tuve que vivir, y que a alguien más le sirvió que fuera… o al menos eso quiero pensar… y bueno… llegamos en la madrugada y yo me fui directito a dormir… mientras que los demás no se que pasó pues yo estaba dormido… y a las 7 de la mañana me levante para poder hacer una pista de ciudad… conocimos un poquito más de querétaro y ya después en la noche nos fuimos para cuernavaca…

llegamos a cuernavaca como a las 4 AM a lo que llegamos a la casa de donde nos quedaríamos y durmieron un rato para que a las 10  nos fuermos a las grutas de cacahuamilpa, hicimos un recorrido muy padre con un guía muy bueno donde nos explicaba como son las grutas y ya después nos regresamos en la noche a dormir… y en la mañanita siguiente nos fuimos para México donde me quedé con mi grupo para despedirme de él en la TAPO (Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente)

mientras que yo llevé a unos muchachillos para que agarren otro camión para Taxco a los 5 minutos de que salió mi grupo scout y me fui después con la hija de la hermana de mi abuelo… (para ese caso yo le digo prima por la hermana de mi abuelo mi tía abuela)

donde cené como REY con, TACOS, QUESADILLAS, CARNE, ETC ETC ETC…

y en resumidas cuentas fuimos a:

el zoológico de chapultepec
ciudad universitaria

2 Comments

2 thoughts on “Regreso de viaje, campamento

Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'twentyeleven_comment' not found or invalid function name in /home2/t0rtur0/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 174