Blog del Torturo


Si desean ver una lista completa de post lo pueden hacer en: esta lista.

Natalizumab… De nuevo

17-03-2017 Por: Torturo

Natalizumab… De nuevo

Hola! Hoy a las 8:00 de la mañana tengo de nuevo una cita para que me pongan el medicamento… Espero que esta vez, sí funcione y me ayude en algo más que sólo el deseo y la esperanza de recuperarme…  Desconozco si esto lo lee alguien más… lo que sí estoy seguro es que, esto lo estoy escribiendo para tener conocimiento de que estoy haciendo algo… El día de hoy es en ciaría la séptima dosis, saludos!


Dejar Comentario


el abandonado

5-03-2017 Por: Torturo

el abandonado

hola gente, he dejado muy abandonado esto… en todo caso, tan sólo es para mencionar que pondré cosas propias (creo que estoy en la etapa en donde sólo pondree cosas propias… ya pasaron 6 meses que use el natalizumab y NADA pasó… en realidad, creo que avanzó…

lo noto en la coordinación en caminar, en las manosm en no poder llorar, en poder reir muy desconcertadamente, en no poder hacer cosas ue la gente común puede hacer (común con mipeso y altura)… como alguno de ustedes sbrán y otros no…
peso cerca de 120 kilos y mido muy justo 1.86 mts….
debería pesar como 86 kilos pero, quisiera llegar a los 95 (así, 10 kilos más elevados de lo ue denería con mi altura)
sea como sea, no los bajo porque pienso que son muy pocas cosas las que PUEDO hacer…
podría por lo menos salir y dar una larga caminata (no puedo caminar más de 80 metros por poner algún número)

tengo la hemoglobina bastante alta (creo que como 45), en todo caso, he pensado que si tuviera alguien que me mencione (me refiero a un doctor, mi neuro para ser más preciosos) y me recete algún medicmento para bajar la cantida de hemoflobina (anticoagulantes), podría ayudarme a caminar, el equilibrio, a ver mejor (porue no veo bien y no lo mencioné)

restoy muy seguro de que algo podría pasar…(positivo o negativo)
finalmente, gracias por leerme los que quieren leeerme… recuerden que ya estoy en LaGranWeb, ofreciendo planes de hosting, administrado técnicamente por su servidor y la compra de dominios…

saludos!


Dejar Comentario


novedades conmigo

25-01-2016 Por: Torturo

novedades conmigo

hola a todos…
hace un largo tiempo que no escribo…
el motivo de querer escribir algo hoy es únicamente para mencionar que ya no lo haré tanto…
la enfermedad ha avanzado y aún no me han dado respuesta alguna acerca del inicio de un “nuevo” medicamento (autorizado por la FDA en a finales del año 2003)
tengo síntomas que no se los puedo desear a la gente, quizá no son MUY horribles pero, finalmente lo son…
debilidad muscular, falta de equilibrio visión doble/borrosa/algo más que no sé como explicarlo…
olvido frecuente a corto plazo…
en todo caso, gracias a todos los que me leen por continuar leyéndome, en este momento lo único que estoy administrando (con un GRAN apoyo de un amigo cuyo nombre estará oculto para evitar algún tipo de malentendido) un servidor en donde se vende espacio web (http://guionbajo.com)
a un precio aceptable y con un monitoreo constante de humanos y de maquinas…
por el momento eso es todo lo que tengo para poner, mas adelante seguiré contandoles si es que ya comencé con mi tratamiento (Natalizumab) y si me estoy recuperando aunque sea un poco…
saludos a todos! gracias… si alguien desea adquirir algún paquete de hosting con dominio incluido, está libre de hacerlo y con muchísimo gusto…

 

somos muy serios con respecto a lo del espacio web

Espacio Web

su humilde servidor


Dejar Comentario