Blog del Torturo


Si desean ver una lista completa de post lo pueden hacer en: esta lista.

Viaje a Valladolid

3-11-2008 Por: Torturo

Viaje a Valladolid

me fuí a valladolid a ver a mis amigos,
shamir, raul, paco, nati, paola, ivan, cucho y lilia

Viernes:
Al llegar ahi me quedé esperando como 30 minutos a que vinieran por mi estos tipos, pero no fueron, así que me conecté a internet con mi super tarjeta BAM y les dije que ya habia llegado, en fin… llegaron y me fui a su casa, una casa grandota y de muy  fácil distinción.

mas tarde llegarón cucho y lilia y conocí a un nuevo integrante llamado Amir

gran confusión entre Shamir y Amir… pero bueno, supongo que se puede encontrar algun punto medio para poder llamarlos a los dos sin tanta confusión. ahm, como sea, continúo.

Sábado:
Despertamos como a las 9, y como a las 12 nos fuimos a casa de Cesar, y ahora cesar tiene BIGOTE! que cosas jejeje, se veía mejor SIN bigote, pero bueno, no es mi cara jaja, conocí POR FIN despues de tantos años, a SUSAN la esposa de cesar, y a CESARIN el hijoto, estuvimos platicando un ratote y de ahi nos fuimos… fuimos al SUPER CHE ! que es el chedrahui de valladolid a comprar la carne y cosasa para la gran cena, cenamos y pasamos al domingo.

Domingo:
Último día en valladolid, desperte como a las 10:00, muy temprano para mi gusto pues estoy acostumbrado a levantarme a las 11:00 los domingos, y cuando todos estaban levantados, nos fuimos al cenote ZACI (se pronuncia SAKI ) donde en el video de aquí abajo podrán ver pero era de unos 10 metros de altura…


1 Comment

One thought on “Viaje a Valladolid


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'twentyeleven_comment' not found or invalid function name in /home2/t0rtur0/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 174

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

captcha

Please enter the CAPTCHA text