Mejora visible con cannabis

Después de haber dejado pasar bastante tiempo para poder notar certeramente en lo que me ha ayudado el canabis, en este momento quiero dar mis propias notas personales de mejora.

a inicios del año pasado 2019, logré notar que podía pararme de la cama y caminar alrededor de la casa con una debilidad en la pierna izquierda en donde, dándole una explicación numérica pudiera ser que tendría una calificación aproximada de 65/100 .

estando en junio de 2020, le puedo poner una calificación aproximada de 82/100.

ahora, lo que hay que hacer en este momento, es hacer un proceso de terapia física leve/moderada . mi equilibrio se ha recuperado lo suficiente para poder caminar (con un poco de ayuda de mis bastones de marcha nórdica) por lo que imagino que sería 1 km (si le pudiéramos reducir la intensidad solar en donde vivo, Cancún)

pienso que todo esto que me ha sucedido, ha sido posible debido a la alimentación, la reducción de ejercicio involuntario , uno uso aproximado de Canalis de 500 mg por día, mi edad que no ha superada los 40 años.

en cuestión de la edad, es meramente una suposición, puesto que también puede ser las ganas de volver a recuperarme en la medida de lo posible.

no puedo asegurar que el uso de un vaporizador de cannabis sea realmente lo que pueda ayudar, pero claro que pienso que sí que ayuda,al igual quefumaren reducidas ocasiones.

en cuestión de los medicamentos, pienso que ayudan a frenar en lo posible el deterioro que esta enfermedad puede causar pero igual, pienso que también detiene lo que puede ser la

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *